viernes, 20 de octubre de 2017

Fiebre RF-4 Phantom

En estas vacaciones decidi construir varios RF-4, desde hace mucho queria ensamblar las versiones de reconocimeinto que me faltaban, pero casi no tengo modelos de esas versiones, asi que decidi tomar algunos viejos F-4E de Lodela, un F-4D de Monogram y un real RF-4E de Fujimi y construirlos.

Lo que pienso hacer es copiar la nariz del modelo de Fujimi y reproducirla en algun material que aun no decido, y unirlo a los cuerpos de los modelos que ya tengo.

Los que pienso construir son:
RF-4E Griego, el modelo de Monogram, tendre que recortarle el cono y pienso pintarlo en SEAC


RF-4EJ Japones en camuflaje de tres tonos, el modelo de Fujimi:


RF-4E Coreano, modelo de Lodela, un RF-4E, lo pienso pintar en Girses Fantasma, tendre que hacerle el cono de reconocimiento:


RF-4E Irani, me encontre que le falta una pieza el intake, le pondre el viejo de Lindberg que venia en el modelo del Battle Damaged, solo tendre que repararlo, pulirlo y rellenarlo, o tal vez lo deje asi, simulando el daño, aunque no me gustan aviones sucios, me gustan limpios, perfectos, resplandecientes, como si fueran nuevos, ademas hay dos opciones de camuflaje, el nuevo en Gris y Azul o bien el viejo desertico.




Con lo que casi completaria mi coleccion de RF-4s, me faltaria aun el Turco, pero ese pienso hacerlo con un modelo de la marca turca PM, asi como muchos de la ANG, pero para ellos pretendo conseguir varios RF-4C de Lindberg.

El proyecto me llevara probablemente el resto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario